Hogar »» Automóvil »» Mantenimiento sencillo del automóvil: afloje una rueda oxidada

Mantenimiento sencillo del automóvil: afloje una rueda oxidada

Sigue nuestro bricolaje consejos de mantenimiento de automóviles Para quitar una rueda oxidada con óxido penetrante, un mazo manual y un bloque de madera. Luego, evite la oxidación futura con lubricante antiadherente.

Aplicar fluido penetrante

Todos estaban emocionados por una rápida rotación de neumáticos, hasta que encontraron una rueda oxidada. Aquí le mostramos cómo "despegar" una rueda: necesitará un bloque de madera 2 × 2, una lata de rocío penetrante de óxido y un mazo manual. (Puede recogerlos en cualquier centro de automóviles o Accesorios de coche Departamento.)

Levanta el auto , sosténgalo con soportes de gato y retire las tuercas. Rocíe una cantidad generosa de óxido penetrante en cada orificio de montaje. Déjalo reposar durante cinco minutos. Gire el neumático media vuelta y vuelva a aplicar el spray. Atornille una tuerca en un perno unas vueltas para evitar que la llanta se salga una vez que esté libre.

Knock the Wheel Free

Coloque el extremo de la pieza de madera en el borde exterior de la rueda y golpee la madera con el mazo, lo suficiente como para crear algo de fuerza de rotura y vibración. Gire el neumático un cuarto de vuelta y repita el procedimiento de golpe / rotación hasta que la rueda esté libre.

Prevenir el atascamiento de la rueda

Limpie la superficie de montaje en el tambor de freno / rotor o cubo con un cepillo de alambre. Luego cubra la superficie (nunca los espárragos) con una capa ligera de lubricante antiadherente.